Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 30 de julio de 2014

¡La boda de mis sueños! Parte 4/4


Va a comenzar la cena, los invitados observan el protocolo situado en el paso y que forma parte de la decoración
 
 
Entra la noche, llega la magia, todo se ha iluminado, los árboles se visten de luces, las velas se funden mientras brillan y crean sombras. El tiempo les acompaña. Jacobo y Rosa son felices, todo es como un sueño donde están rodeados de sus seres queridos. Pero no es un sueño, es realidad es el día y la noche más feliz de sus vidas. Nos alegramos de haber participado en tanta felicidad.




Tras la cena, baile y fiesta toda la noche, preparamos un photocall donde lo pasaron en grande con todos los invitados. Jacobo y Rosa, ¡que seáis siempre tan felices!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario