Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 30 de julio de 2014

¡La boda de mis sueños! Parte 3/4

Los invitados llegan a la recepción mientras los novios se están haciendo fotos. Nosotros tenemos lista la llegada y preparados los detalles. Han pensado en obsequiar a sus invitados con aceite (a propósito de las olivas y con un vino de la tierra). todo se presenta con su etiquetita y con buen gusto.


 
Hay detalles dedicados a ellos en cada rincón, como es el gato que se ve en la foto, ya que ellos tienen gatos que no han podido asistir.
En un mural aparecen ellos de pequeñitos con sus familiares ausentes para que no les echen de menos en el día más importante de su vida. Estén donde estén siempre estarán con ellos.


Junto a los decorados tenemos bengalas que entrada a la noche servirán para hacer un paseíllo a los novios cuando vayan al baile:

El rincón para que todos los invitados participen activamente contando historias y dejando su huella en un cuadro que guardarán para siempre. El libro de firmas no debe faltar, así guardarán un bonito recuerdo de sus amigos.


Llegan los invitados y empiezan a disfrutar mientras les sirven el cóctel, aquí ya están firmando una dedicatoria, mientras los demás van poniendo su huella.

 

 

Ya todos los invitados han pasado por aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario