Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


jueves, 10 de octubre de 2013

¡Meseros totalmente personalizados!

En esta ocasión la temática ha sido la fecha de la boda, 20 mesas que son 20 acontecimientos que han pasado en diferentes años el mismo día de la boda. Además de ingenioso será muy entretenido para todos saber que ése mismo día Colón descubrió América, que ese mismo día se casaron sus padres, etc, etc... Un sin fin de acontecimientos que hacen única esta fecha que recordarán los novios toda su vida.
Os felicitamos Isabel y José por la originalidad, el color sepia que nos habéis pedido les envuelve en una atmósfera acorde con todo el evento. ¡Que seáis muy felices!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario