Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

En EXCLUSIVA ¡la boda de Marcia y Mintxo!

Tengo que agradecer a Marcia y a Mintxo que nos hayan mandado este regalazo. Se lo había pedido: ¡haced fotos de todos los detalles!. Siempre lo pido, pero generalmente una vez casados no encuentran momento, o al menos, no con tanta premura. Ellos recién llegados de su luna de miel ya nos han mandado todo. Lo pasaron tan bien y fue todo tan bonito y tan romántico, que es un placer compartirlo, para que todos podáis recopilar ideas y hacer de vuestro momento algo tan especial como lo han hecho ellos.
Aquí hice una foto en el estudio antes de que Marcia se llevara todo:

En la recepción, si alguien tenía calor solo tenía que coger su pay-pay y además podía leer en el, todo el programa de la música.












































Aquí en detalle para deleite de todo el mundo:

























En el jardín, a la entrada de la comida, todos pudieron disfrutar en este protocolo tan espectacular, donde era muy divertido familiarizarse con la temática y buscar su nombre. La verdad que disfrutamos mucho juntas haciéndolo, ver que medida dábamos, a que distancia se ponían para saber de cuanto tenía que encargar el marco. Bueno, ¡creo que el marco es lo único que no se llevaron de recuerdo los invitados!.

























Al llegar a las mesas y encontrar a juego los meseros con la descripción de cada uno de ellos, era sorprendente. ¡Que elegante se veía el salón a la vez que tan personalizado!


   























Hicimos carteles para todos los rincones, para que firmaran en el álbum, para que se hicieran fotos,... todo tan a juego, todo tan estudiado. Cada vez que llegaba Marcia al estudio, se llevaba unas etiquetas diferentes o unas cintas de washi-tape distintas, y ya veis el resultado, no falta un detalle:


                
























Cuando las mujeres fueron al lavabo, otra sorpresa:

Si creíais que ya no había más, pues no era posible. Todas las invitadas bailaron sin excepción, había unas bailarinas preciosas a juego con toda la boda, con sus números bien indicados para que no hubiera confusión.
 


Ha sido un placer colaborar con Marcia y Mintxo, espero hacerlo en los próximos eventos de sus hij@s, solo me queda felicitarles aquí en público por un trabajo tan excelente y daros la enhorabuena por tanto amor como desprendéis.

*Fotos cedidas por cortesía de Carmen Fernández.

1 comentario:

  1. Querida Ana,
    Tengo que agradecerte, porque tal y como se puede ver en las fotos TODO estaba gráficamente perfecto,...la combinación de los tipos de letras, tu trabajo magistral convirtiendo a los rudos culturistas en algo elegante, los colores, texturas , formas...hay algo que aunque sí se percibe me siento en la necesidad de declarar: el cariño y la dedicaión que has puesto en cada cosa,...la paciencia que me has tenido...y lo que nos hemos divertido planeando cada detalle. La boda pasó muy muy rápido así que agradezco haber disfrutado mucho de su preparación...los momentos "Deydi" fueron maravillosos!! Menos mal que los invitados se llevaron TODO....será una excusa para volver a tu taller y encargarte algo que guardar de recuerdo! Gracias Ana...abrazo mullido: Marcia (& Mintxo y Churumbels)

    ResponderEliminar