Me gusta publicar vuestros diseños una vez que ya estáis casados, relajados y con tiempo de disfrutar un poco recordando vuestras cosas en nuestro blog. Pero, ¡Marcia me llega al alma!, me ha mandado dos fotos, una del trabajo que recogió el jueves y que os muestro como primicia de su fiesta (son algunos de los detalles que ha preparado tan exquisitos y que os mostraré mejor cuando ya esté casada), y la otra foto no os la voy a enseñar aunque es entrañable para mi, pues estamos las dos aquí en el estudio medio trabajando (no os la enseño porque ya os podéis imaginar, a mi me pilló por sorpresa (yo con la coleta, un careto... ) y ella toda guapa a una semana de la boda, ¡da gusto ver a las novias cuando recogen la última semana los detalles! Se la ve radiante, está muy feliz y muy convencida de su boda. Eso se nota por toda la ilusión y tenacidad que ha puesto en cada uno de los momentos con los que va a emocionar a todos sus invitados.
Gracias Marcia por todo, por los ratos tan agradables que hemos compartido, por tu dedicatoria e el WhatsApp cuando me has mandado las fotos:
"Gracias por convertir algo rudo ...en algo delicado y elegante... Gracias por tu dedicación. Beso mullido"
¡Me ha calado hondo!. Eres una gran persona y ahora una gran amiga. Un abrazo y perdona que no me aguante y saquemos una primicia de lo que será la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario