Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


viernes, 9 de mayo de 2014

¡ La flor de edelweis, o flor de la nieve!

¡Una boda preciosa en Jaca! Se han cuidado todos los detalles: el color que más predomina en Huesca, la flor edelweiss, o flor de la nieve; conocida como flor del amor eterno, que se encuentra en muy pocos países en lo alto de la montaña. Son unos afortunados de tenerla en sus montañas.
Para las mesas han optado por lugares de Madrid, donde viven nuestros protagonistas Almudena y Nacho, y como rincón de firmas se han llenado de postales de los muchos viajes que han hecho juntos y que los invitados disfrutaran rellenando con sus deseos.
Estamos impacientes de que nos manden fotos de cada detalle, tendremos que esperar a que vuelvan de su luna de miel que están ahora mismo disfrutando. Mientras vamos viendo un adelanto.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario