Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


jueves, 27 de marzo de 2014

¡¡¡ Wedding Planner para todos !!!

Estamos preparando varios eventos que aún no podemos enseñar, hay que esperar a la boda. Pero he encontrado unas fotos no muy buenas, pero si muy lindas del Wedding Planner que realizamos el verano pasado para la boda de Rocío y JuanPa. Me ha parecido bien compartirlas porque fue una boda llena de ideas a cual más impresionante.
Preparamos meseros a juego con su invitación, (tenéis la invitación en la etiqueta actuales, en la entrada del 23 de marzo de 2013), llevaba un libro de firmas con sellos temáticos que fue la delicia de los invitados. En cada rincón de detalles llevaba su icono a juego. Todo precioso.

 
El protocolo, era un enorme cartel con toda la historia de la bicicleta, y claro, en la mesa presidencial el tándem que llevaban en la invitación y que representa el vehículo que les llevará juntos a cualquier lugar. (Eso que nos hemos enterado de que ya van a tener que llevar muy pronto también triciclo).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario