Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

En EXCLUSIVA ¡la boda de Marcia y Mintxo!

Tengo que agradecer a Marcia y a Mintxo que nos hayan mandado este regalazo. Se lo había pedido: ¡haced fotos de todos los detalles!. Siempre lo pido, pero generalmente una vez casados no encuentran momento, o al menos, no con tanta premura. Ellos recién llegados de su luna de miel ya nos han mandado todo. Lo pasaron tan bien y fue todo tan bonito y tan romántico, que es un placer compartirlo, para que todos podáis recopilar ideas y hacer de vuestro momento algo tan especial como lo han hecho ellos.
Aquí hice una foto en el estudio antes de que Marcia se llevara todo:

En la recepción, si alguien tenía calor solo tenía que coger su pay-pay y además podía leer en el, todo el programa de la música.












































Aquí en detalle para deleite de todo el mundo:

























En el jardín, a la entrada de la comida, todos pudieron disfrutar en este protocolo tan espectacular, donde era muy divertido familiarizarse con la temática y buscar su nombre. La verdad que disfrutamos mucho juntas haciéndolo, ver que medida dábamos, a que distancia se ponían para saber de cuanto tenía que encargar el marco. Bueno, ¡creo que el marco es lo único que no se llevaron de recuerdo los invitados!.

























Al llegar a las mesas y encontrar a juego los meseros con la descripción de cada uno de ellos, era sorprendente. ¡Que elegante se veía el salón a la vez que tan personalizado!


   























Hicimos carteles para todos los rincones, para que firmaran en el álbum, para que se hicieran fotos,... todo tan a juego, todo tan estudiado. Cada vez que llegaba Marcia al estudio, se llevaba unas etiquetas diferentes o unas cintas de washi-tape distintas, y ya veis el resultado, no falta un detalle:


                
























Cuando las mujeres fueron al lavabo, otra sorpresa:

Si creíais que ya no había más, pues no era posible. Todas las invitadas bailaron sin excepción, había unas bailarinas preciosas a juego con toda la boda, con sus números bien indicados para que no hubiera confusión.
 


Ha sido un placer colaborar con Marcia y Mintxo, espero hacerlo en los próximos eventos de sus hij@s, solo me queda felicitarles aquí en público por un trabajo tan excelente y daros la enhorabuena por tanto amor como desprendéis.

*Fotos cedidas por cortesía de Carmen Fernández.

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡No puedo esperar al sábado que se casa Marcia!

Me gusta publicar vuestros diseños una vez que ya estáis casados, relajados y con tiempo de disfrutar un poco recordando vuestras cosas en nuestro blog. Pero, ¡Marcia me llega al alma!, me ha mandado dos fotos, una del trabajo que recogió el jueves y que os muestro como primicia de su fiesta (son algunos de los detalles que ha preparado tan exquisitos y que os mostraré mejor cuando ya esté casada), y la otra foto no os la voy a enseñar aunque es entrañable para mi, pues estamos las dos aquí en el estudio medio trabajando (no os la enseño porque ya os podéis imaginar, a mi me pilló por sorpresa (yo con la coleta, un careto... ) y ella toda guapa a una semana de la boda, ¡da gusto ver a las novias cuando recogen la última semana los detalles! Se la ve radiante, está muy feliz y muy convencida de su boda. Eso se nota por toda la ilusión y tenacidad que ha puesto en cada uno de los momentos con los que va a emocionar a todos sus invitados.
Gracias Marcia por todo, por los ratos tan agradables que hemos compartido, por tu dedicatoria e el WhatsApp cuando me has mandado las fotos:
"Gracias por convertir algo rudo ...en algo delicado y elegante... Gracias por tu dedicación. Beso mullido"
¡Me ha calado hondo!. Eres una gran persona y ahora una gran amiga. Un abrazo y perdona que no me aguante y saquemos una primicia de lo que será la boda.


lunes, 2 de septiembre de 2013

La vuelta de las vacaciones nos trae nuevos estampados: ¡Libros de firmas o albumnes!

Ya conocéis nuestros libros de firmas, nuestros álbum de recuerdos, nuestros álbum de nacimiento..., siempre confeccionados a mano con los mejores papeles. ¡Son muy personales!
Han llegado nuevos papeles muy bonitos, estos que os muestro los hemos pensado para vosotros, pero siempre se pueden hacer de encargo y del tamaño que queráis.
Este mes son muchos los que estáis ultimando ya, y por eso os mostramos estos caprichos. ¡Espero que os gusten!.