Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Todo "glamour"

Gema y Jaime sabían muy bien lo que querían (algo elegante y bueno, a la altura de lo que será la boda). A mi me encanta, porque preparar algo con tantas ganas, tanto mimo y tanto empeño, solo significa una cosa, que es algo para siempre, y creo que esta ilusión que tienen les acompañará el resto de sus vidas.


 
Gema me ha comentado que ya las han mandado y la gente la llama para felicitarla; y yo que la decía que a ver si nos pasábamos de oro, todo tinta oro; ella sabía muy bien lo que quería y desde luego es preciosa. Un acierto Gema, clásica, elegante y con mucho "glamour".

2 comentarios:

  1. Esperamos que el resto de la boda quede tan bien y tan bonita como tus invitaciones.
    ¡¡¡Muchas gracias por tus consejos y por la ilusión con la que trabajas y hasta tan tan tarde!!!
    Ha sido un placer conocerte.
    Te enviaremos fotos del día "B"
    Besos,
    Gema y Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana:

      ¡¡¡muchísmas gracias por todo!!!! Ha sido una maravilla contar contigo, por lo bien que trabajas y la ilusión e interés que pones. Parecía que la boda era la tuya.

      El resultado de las invitaciones ha sido fantástico, todo el mundo nos esá diciendo que son realmente bonitas.

      Lo dicho gracias,

      Jaime y Gema

      Eliminar