Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva imagen gráfica para Best Languages

Best Languages es una academia de idiomas que ha confiado en nosotros para el diseño de su nueva imagen. Aquí podéis ver lo elegante que ha quedado y la fuerza que transmite. Son muy profesionales y sabían muy bien lo que querían, por eso tan buen resultado.



Como siempre viene bien tener alguna referencia, queremos aconsejaros esta academia si necesitáis conocer bien una lengua, ellos tienen a los mejores profesionales y te sorprenderá tu capacidad de aprender con ellos, ¡y es para todas las edades!. Por si no se lee en la foto, están en Madrid, en la calle Joaquín Costa 15, y su tel. es 91 591 27 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario