Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


martes, 28 de octubre de 2014

¡¡¡Wedding Awards 2014!!!

Queremos agradeceros a todos vuestras recomendaciones, y que gracias a ellas también este año nos han otorgado un diploma "como una de las empresas más valoradas en nuestro sector". Como ya nos conocéis, deciros que nosotros hacemos siempre el trabajo personalizado, luego sois vosotros los que hacéis que sea tan buen trabajo eligiendo los mejores materiales y aportando tanto gusto en todo. Lo dicho: ¡Muchas gracias! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario