Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 12 de junio de 2013

¡Exclusividad!

Los novios nos han dejado total libertad para crear la papelería de su boda. Partimos de que nos cuentan un poco donde va a ser la boda, el estilo del evento, .... y será como lo estáis imaginando al ver el resultado: en una casa rural con mucho encanto. El lila es el color que más le gusta a la novia, y por lo demás hemos tenido rienda suelta. Hemos optado por materiales puros, por sobres de arpillera natural auténticos, por una tipografía que recuerda la máquina de escribir que tenían nuestros padres, por troquelar toda una puntilla que le da ese toque rústico y romántico a la vez.
Además Juli y Juanjo quieren una boda llena de detalles, por eso abren el acontecimiento entregando junto con la invitación unas chapas también realizadas en papel de algodón totalmente personalizadas con un juego que hará que todos sus invitados se involucren y se lo pasen genial conociéndose.
¡Enhorabuena a los dos, esperamos que seáis muy felices!







2 comentarios: