Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


viernes, 22 de febrero de 2013

Invitación lacrada en oro

Ayer Diana recogió sus invitaciones, son preciosas porque ha puesto mucho empeño en que sean todo un detalle. Partiendo de un dibujo de la Basílica que hizo una amiga suya, lo hemos utilizado de fondo, pero luego al ponerle un formato cuadrado, pues ha quedado muy personal. Es clásica pero moderna, con su sobre forrado que le da el punto de exquisita.
Además las hemos lacrado, así que se ha tenido que fiar de mi, dentro también va el planito (ha puesto hasta un aviso de radar) y espera impaciente a que sus invitados la abran por primera vez.
¡Espero que os guste! Desde luego a ellos les va como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario