Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


sábado, 8 de diciembre de 2012

¡deYdi os desea Feliz Navidad!

Este año nos han encomendado una labor muy importante, nos han llegado los renos que repartirán los regalos, parece que están contentos asomados al ventanal del escaparate. Les daremos de comer y les acomodaremos para que estén listos para cuando tengan que partir.


Espero que os gusten, los hemos hecho con mucho cariño. Pablo les ha dibujado y cortado en la madera, Jimena los ha lijado y Ana los ha pintado. ¡Ah! Y Pedro ya ha roto el cuerno a uno. Trabajo en equipo familiar. Ha sido muy laborioso pero muy agradecido, espero que os guste. ¡Felices Fiestas!

1 comentario:

  1. Cuándo estaba leyendo la entrada he pensado ¿ Y Pedro no ha colaborado ? Y claro, al seguir leyendo ya he visto qué si: " Ha roto un cuerno ". Está claro que estáis coordinadísimos.
    Por cierto, están genial.
    Besos.

    ResponderEliminar