Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 6 de junio de 2012

Un trabajo entrañable

El sábado día 2 se casaron Laura y Rubén en Valladolid. Si recordáis comentamos en su día lo bonitas que fueron sus invitaciones, y que les felicitaron por la elección tan acertada. Pues ellos han continuado con la ilusión de que todo sea perfecto hasta el último día. Nos encargaron los meseros y el protocolo a juego con fotos de Madrid muy bonitas y cercanas a ellos. Sin escaparse un detalle. Ellos en La Puerta de Alcalá (que para eso viven en Alcalá), a los amigotes en el estadio de su equipo preferido, etc, etc...
Los nervios aflorando hasta el último día porque el trasiego de idas y venidas de los invitados en el protocolo no cesaba, eso es lo que tienen las bodas tan multitudinarias. Pero ni con esas han conseguido que Rubén se rinda. Quería todo perfecto, que todos sus invitados se sintieran cómodos el día de su boda, que vieran que todo se ha hecho pensando en ellos para disfrutar juntos un día tan especial.


La novia estuvo radiante (que me lo ha dicho un pajarito), el tiempo acompañó en todo momento respetando sin llover, y todo el mundo les felicitó por organizar una boda tan estupenda.
He pasado tanto tiempo ayudádoles con la parte que me correspondía que hasta estaba yo nerviosa. Muchas felicidades a los dos y que disfruteis vuestra luna de miel. ¡Nos vemos a la vuelta, que tengo muchas ganas de que veáis el estudio con la nueva adquisición!

1 comentario:

  1. Vaya, vaya, vaya!!! Al final no te vas a librar de nuestro comentario, ya lo creo!!!

    Hola Ana!! Primero de todo Feliz Año Nuevo!!! Pues si al final tu insistencia va a tener su recompensa.
    Lo primero decid a todos los posibles lectores de este comentario que no ha sido por desgana el publicarlo casi 7 mese despues de la boda sino debido a pequeños fallos tecnicos los cuales ya veo se han solventado, jejeje!!

    Y bueno vamos al grano.... Que decir del maravilloso trabajo llevado a cabo por deYdi para el dia de nuestra boda.... hasta el ultimo dia con los preparativos, ninguna pega por su parte (da gusto trabajar con gente asi, de verdad) en fin que, ¡¡muy profesionales y mejores personas!!. Despues de todo este tiempo aun nos acordamos con mucha alegria de esos dias de planes e ideas para la boda, con vosotras.
    Daros nuestras eternas GRACIAS y recomendarlo a todo el mundo 100%.........

    Esperamos veros pronto. Muchos besos y abrazos. Laura y Rubén

    ResponderEliminar