Deydi es el estudio de diseño gráfico que estábais buscando.


En nuestro departamento de Diseño, llevamos a cabo todos los proyectos gráficos que una empresa como la suya puede necesitar: imagen corporativa, logotipos, catálogos, ediciones, revistas, carteles, stand, rótulos, publicidad, páginas web, packaging, etc...

Aquí podréis realizar a medida y totalmente personalizadas, vuestras invitaciones de boda, ya que cuentan con un amplio muestrario de papeles, sobres y tipos de impresión, para que vuestra elección sea la más especial y elegante. También os ofrecen la posibilidad de realizar vuestras invitaciones en varios idiomas, sin suplemento.


miércoles, 30 de julio de 2014

¡La boda de mis sueños!. Parte1/4

Han sido muchos meses de trabajo, de confidencias, de convivencias... pero creo que os gustará el reportaje que hemos recopilado de la que hemos titulado ¡La boda de mis sueños! y que seguro que al terminar de leer y de ver todo lo que han vivido en este tiempo y especialmente en su día Jacobo y Rosa, vosotros también diréis ¡La boda de mis sueños!
Los primeros logros empiezan a verse en el estudio cuando desarrollamos la imagen gráfica de la invitación, en la que ya anticipamos a todos como va a ser la boda: Clásica, y muy elegante. Nos deja intuir las raíces de la novia, cuyo padre era de Jaén.
 
 
En los dos meses previos a la boda tenemos que tejer todo un entramado de detalles que no pasarán desapercibidos a pesar de su sencillez y belleza. El color verde que hemos elegido para la invitación va a ser el detonante de todo, va a ser el color que prime y haga que todo sea acogedor.
La boda es en julio, va a hacer calor y además la novia quiere que todos tengan un detalle de la música que van a escuchar en la ceremonia, así que les vamos a obsequiar con un pai-pai a la llegada a la Iglesia, que cumplirá las dos funciones.
 

 
Se escoge un tema que les apasiona a los dos, "los árboles", esto nos permite que los invitados sean partícipes de todo, estarán sentados según el protocolo en un árbol determinado y al llegar a su mesa tendrán las características del mismo en el mesero. Acompañan también las minutas a juego confeccionadas con apertura para que la colocación en las mesas sea la más adecuada.
 




Tenemos todo preparado para el gran día.

¡La boda de mis sueños! Parte 2/4

Ha llegado el gran día, nosotros nos ocupamos de la decoración de las estancias donde se celebrará mientras ellos ya han empezado a disfrutar de su sueño:




La novia es pianista, por eso hemos optado por esperarles a la salida con cucuruchos realizados en partituras que ella ha elegido, cargados de pétalos de rosas (como honor a su nombre: Rosa) y el arroz que no debe faltar en ninguna boda.


 
 Realmente están en un entorno privilegiado, imprescindible para el momento.



 

¡La boda de mis sueños! Parte 3/4

Los invitados llegan a la recepción mientras los novios se están haciendo fotos. Nosotros tenemos lista la llegada y preparados los detalles. Han pensado en obsequiar a sus invitados con aceite (a propósito de las olivas y con un vino de la tierra). todo se presenta con su etiquetita y con buen gusto.


 
Hay detalles dedicados a ellos en cada rincón, como es el gato que se ve en la foto, ya que ellos tienen gatos que no han podido asistir.
En un mural aparecen ellos de pequeñitos con sus familiares ausentes para que no les echen de menos en el día más importante de su vida. Estén donde estén siempre estarán con ellos.


Junto a los decorados tenemos bengalas que entrada a la noche servirán para hacer un paseíllo a los novios cuando vayan al baile:

El rincón para que todos los invitados participen activamente contando historias y dejando su huella en un cuadro que guardarán para siempre. El libro de firmas no debe faltar, así guardarán un bonito recuerdo de sus amigos.


Llegan los invitados y empiezan a disfrutar mientras les sirven el cóctel, aquí ya están firmando una dedicatoria, mientras los demás van poniendo su huella.

 

 

Ya todos los invitados han pasado por aquí:


¡La boda de mis sueños! Parte 4/4


Va a comenzar la cena, los invitados observan el protocolo situado en el paso y que forma parte de la decoración
 
 
Entra la noche, llega la magia, todo se ha iluminado, los árboles se visten de luces, las velas se funden mientras brillan y crean sombras. El tiempo les acompaña. Jacobo y Rosa son felices, todo es como un sueño donde están rodeados de sus seres queridos. Pero no es un sueño, es realidad es el día y la noche más feliz de sus vidas. Nos alegramos de haber participado en tanta felicidad.




Tras la cena, baile y fiesta toda la noche, preparamos un photocall donde lo pasaron en grande con todos los invitados. Jacobo y Rosa, ¡que seáis siempre tan felices!.

 

jueves, 3 de julio de 2014

Totalmente personalizado

Ana y Enrique son una familia muy numerosa, que disfruta mucho en cualquiera de sus celebraciones. Por eso, han querido hacer partícipes a todos, con detalles siempre referentes a ellos y sus familias. Escenas llenas de nostalgia que todos recordarán ese día. ¡Algo que todos recordarán para siempre!.